top of page
  • Foto del escritorBonita Vestido Convertible

En la cima y frente al mar - Karli & Pedro


La boda de Karli y Pedro no es un acontecimiento reciente pero ciertamente fue un evento muy chic con una vibra romántica y atemporal.


Los ahora esposos celebran en estas fechas dos años de su unión matrimonial y los queremos felicitar con esta pequeña reseña de su boda, la cual se llevó a cabo en Casa La Cima, en el fraccionamiento Las playas de Acapulco en Diciembre de 2016.


La novia lució radiante con un estilo romántico y natural portando un vestido blanco de Bridenformal que resaltaba su silueta. Su ramo fué una delicada explosión de color entre rosas y orquídeas en tonos de rosa y lila. Las 9 damas que la acompañaron lucieron Vestidos Convertibles Bonita en color Rosa Quartz, todas en modelos distintos, todas bellísimas y resaltando cada una su propio estilo.


Junto con 230 invitados los entonces novios se dieron el sí en una emotiva celebración religiosa con el mar del pacífico como testigo. Más tarde los asistentes disfrutaron de un delicioso menú del mar y se deleitaron con tartaletas de frutos rojos y pastel de queso a la hora del postre. La fiesta se extendió hasta entrada la noche y con las luces de la bahía de fondo, la celebración fue el perfecto inicio de una vida juntos para Kali y Pedro.


¡Felicidades!


128 visualizaciones
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page