Vestidos Convertibles en México, Damas de honor, vestidos para damas, vestidos multiformas, vestidos de fiesta

Bonita Vestido Convertible es el original Vestido Convertible en México.

 

En 2008, tras detectar la necesidad de tener un armario versátil que reflejara el estilo de cada mujer, la diseñadora Leticia B, creadora de la marca, se dió a la tarea de crear los patrones y buscar los textiles indicados para confeccionar un vestido convertible cómodo, elegante y duradero, que se adaptase a todo tipo de cuerpos y tallas. 

NOSOTROS

A lo largo de estos años, el equipo de Vestido Convertible ha conseguido hacer alianzas con las mejores empresas textileras del mundo, así como con importantes proveedores de la industria para lograr ofrecer la máxima calidad en cada vestido.

Misión

Vestir a la mujer Mexicana con prendas de alta calidad, versátiles y cómodas que simplifiquen su guardarropa sin perder su estilo propio.

 

Visión

Ser la empresa líder en el mercado de los cortejos nupciales en México, Latino América y el Caribe. Ofertando prendas de calidad Premium con el respaldo del mejor servicio a clientes en el mercado.

 

Valores

Somos una empresa orientada al cliente que busca por sobre todo la satisfacción del mismo, por lo que el servicio a clientes es nuestra prioridad. Calidad, servicio, respeto, amabilidad y honestidad son nuestros valores centrales.