top of page
  • Foto del escritorBonita Vestido Convertible

Lucky 7 - Jimena & Jorge Luis

La historia de Jimena y Jorge Luis es de esas en que las fechas y los lugares se vuelven memorables.

Se hicieron novios un 7 de julio del 2012 junto al mar de Veracruz , cinco años después, Jorge Luis le pidió matrimonio a Jimena en la playa de los Cabos el 7 de julio del 2017 y finalmente, un año más tarde, se casaron el 7 de julio del 2018 junto al mar de Antón Lizardo, en Veracruz.

Para su Gran Día, Jimena llevó un vestido corte sirena de tul y encaje de Bridenformal, el cual realzaba su figura de reloj de arena. El encaje dió el toque delicado y femenino, mientras que un discreto pero profundo escote velado aportó el toque sexy.

Sus 12 damas lucieron Vestidos Convertibles Bonita en color Azul Cashmere que coordinaron elegantemente con bouquets de rosas blancas y discretos toques de verde. Las damas optaron por lleva sus Vestidos Convertibles Bonita en distintos estilos de acuerdo a la personalidad y gusto de cada una.

Las fotos de Jimena y sus amigas en locaciones del Hotel AC by Marriot son increíbles, estuvieron a cargo de Ángel Ochoa, quien con su lente logró capturar la delicadeza de lo femenino contrastando con la sobriedad del lugar, jugando con la calidéz de una sutil iluminación.

Para celebrar su enlace, Jimena y Jorge Luis disfrutaron de una divertida velada en compañía de su familia y amigos en el Jardín La Gaviota, ubicado en la carretera Boca del Río-Antón Lizardo. La coordinación del evento corrió a cargo de uno de nuestros Wedding Planners consentidos, Yoab Lara.

Los invitados finalmente degustaron de una tradicional barbacoa, ¿qué tal el divertido menú?

¡Felicidades Jimena y Jorge Luis!

107 visualizaciones
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page