Boda de Ensueño - Karla y Hector


La boda de Karla y Hector fue sin duda una celebración de ensueño. Los novios se dieron el sí en el majestuoso Templo de San Antonio de Padua, en la ciudad de Aguascalientes. El templo es sin duda el sitio perfecto para iniciar una historia de amor como las de los cuentos de hadas.


La novia lució deslumbrante en un vestido en tono off-white con escote “palabra de honor” de Innovia que enmarcaba su figura delicadamente. Sus 10 damas lucieron hermosas en Vestidos Convertibles Bonita en tonos Rosa Quartz y Lila, todas los llevaron en estilos distintos de acuerdo a su figura y dandole su sello propio.


Después de la ceremonia los recién casados celebraron junto con alrededor de 350 invitados que se dieron cita en el Jardín Lago Paraíso, donde degustaron de un elegante menú que constó de crema de nuez, lomo en salsa de ciruela y para cerrar un delicioso tiramisú de chocolate. La música estuvo a cargo de Grupo Classe que puso a todos los invitados a bailar por horas y horas. La organización de todo el evento se logró gracias a Alhambra Coordinadores de Eventos.


La sesión de fotos de los novios y sus damas y padrinos no pudo ser más linda, con la hermosa locación que son los jardines de Lago Paraíso, el fotógrafo José Castro capturó románticas y divertidas escenas de esta linda pareja y sus amigos.

¡Felicidades a los novios!


Entradas destacadas