Preguntas Frecuentes

¿Dónde está ubicada su tienda?


No tenemos tienda física. Nos manejamos como tienda en línea desde 2008 y todos nuestros envíos salen directamente desde nuestro taller de confección. Por tal motivo nos es imposible agendar citas o hacer entregas personales sin excepción.




¿Cómo sé que es seguro comprar en Bonita Vestido Convertible?


Somos una empresa seria, registrada ante el SAT y expedimos facturas si así lo requieres. Tenemos más de 13 años en el mercado. Las recomendaciones de nuestras clientas nos avalan. Además puedes realizar tu compra pagando con PayPal o MercadoPago. Te garantizamos que tu compra con nosotros siempre es segura. Visita nuestras redes sociales, donde nuestras clientas nos comparten sus fotos y comentarios. Para ver fotos de nuestras clientas visita www.instagram.com/vestidoconvertible Y checa la sección de Opiniones en www.facebook.com/vestidoconvertible Ahora yambién estamos en www.youtube.com/vestidoconvertible




¿Tienes otra pregunta?


Para mayor información contáctanos vía WhatsApp al 2291576497, nos dará gusto poder asesorarte.




¿Qué descuentos aplican a los paquetes para damas de honor?


Claro! dependiendo de cuántas damas sean, pueden ahorrarse hasta $ 400 por vestido! Para obtener los precios actualizados de nuestros paquetes, contáctanos vía WhatsApp al 2291576497.




¿Cuánto cuestan los vestidos?


El precio unitario es de $ 1500 más envío. Pero tenemos precios especiales para compras a partir de 2 piezas.




¿Cómo se cuál es mi talla?


Te pediremos un par de medidas para asegurarnos de que tu vestido tendrá el fit y largo correcto. Al estar confeccionado en un textil super stretch, el vestido sirve para dos a tres tallas más y dos o tres tallas menos. Nuestro Vestido Convertible es el vestido más cómodo y versátil que encontrarás.




¿Con qué tipo de tela están hechos?


En Bonita Vestido Convertible nos preocupamos al máximo por la satisfacción de nuestros clientes, por lo que ofrecemos la más alta calidad en nuestros textiles y acabados. Confeccionamos nuestros vestidos en Microspandex Italiano, único en México, que es un textil super stretch y que al ser calidad premium nos permite terminar los vestidos con cortes de precisión, evitando así costuras en los bordes (dobladillos) realzando la caída de la falda y preservando en su totalidad la capacidad de elasticidad y mejor ajuste en las cintas (parte superior) del vestido.