• Bonita Vestido Convertible

Color del Año 2022 | Pantone Very Peri




En 2022 #Pantone juega apostando a ganar, arriesgándose por un color totalmente nuevo como color del año. Very Peri es un alegre azul violaceo totalmente novedoso que nos tiene intrigadas.


Este color que por si mismo nos transporta al futuro, tiene una estética mística y evoca a la reconstrucción y el cambio del mundo en que vivimos.



Very Peri refleja la simbiosis entre el mundo tecnológico y la vida cotidiana y toma bases del metaverso. Very Peri es el color de un futuro prometedor.


En Bonita estamos seguras de que el Color del Año Pantone 2022 pronto invadirá las tiendas de moda urbana. Éste probablemente sea un color que tarde un poco más para ser tendencia entre #damasdehonor pero de lo que si estamos seguras es de que si te gusta podemos añadirlo a nuestra colección para ti. Sólo tienes que pedirlo!


Mientras tanto, te presentamos algunas opciones de tonos azulados y violaceos que funcionan perfecto para vestidos de noche y cocktail dentro de la misma línea de tonalidades del #pantonecoloroftheyear#2022


No te pierdas las paletas de color que preparamos para ti. Colores que puedes combinar y que harán que tu boda sea la más Bonita!


Y no olvides contarnos qué te parece esta propuesta de Pantone para 2022 en los comentarios.



13 visualizaciones
Entradas destacadas
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square