INFORMACIÓN GENERAL

A continuación encontrarás la información completa y precios de nuestros vestidos convertibles y sus complementos.

 

 

PRODUCTOS Y PRECIOS
 

 

Vestido Convertible:
 

Largo Semicircular  ... $ 1200

 

Corto o Asimétrico *  ... $  990 

 

Largo Circular Completo ***  ... $ 1950 

 


*Vestidos Cortos, Asimétricos y Circular Completo, unicamente sobre pedido; preferentemente con 90 días de anticipación.
 

**En el vestido circular, la falda es el doble de amplia que el semicircular
 

Accesorios:
 

Tube Top  ...  $   80

Sash  ...  $ 160

Security Kit  ... $   70

Cinta adhesiva doble cara  ... $ 200
 

Pasties cubre pezones (1 par) ... $   40

Pasties cubre pezones 3 pares... $   90

 Bra clip tipo mariposa 1 pieza  ... $   30

 Bra clip set de 3 pzas  ... $   70
           

Copas de Silicón reusables (Copa B) ... $ 250

 

 

 

¿QUÉ ES… ?

 

 

Tube Top: Es un top básico al color de tu vestido para no mostrar mucho escote o espalda y se recomienda para chicas con mucho busto, tallas grandes o solo si te da pudor mostrar mucha piel. En un tono contrastante da un toque de diseño a tu outfit.
 

Sash: El Sash se usa en un color distinto al vestido para crear un contraste o armonía y es únicamente decorativo. Es una cinta de la misma tela del vestido que se usa como cinturón o tirante de distintas formas en un color contrastante o armónico para dar un toque de diseño al outfit y crear tu propio estilo.

Pezoneras: Si no quieres llevar bra y las copas de silicón no te convencen, estas calcomanías previenen peek-a-boos. Las pezoneras adhesivas son desechables.

 

Bra Clip: Este clip sostiene los tirantes del bra por la espalda logrando una forma de "X" para cuando uses tu vestido convertible con espalda cruzada. Es un básico para las chicas con busto mediano o grande y un plus para las que tienen poco busto, ya que los tirantes cruzados hacen resaltar el escote.

Cinta Adhesiva Doble Cara: Este rollo de cinta especial para piel adhiere tu vestido a tu cuerpo previniendo que este se mueva de su lugar. Se debe retirar de la tela y la piel cuando te quites el vestido. Es muy cómodo y el rollo de cinta te durará muchísimo, Contiene alrededor de 11 metros de cinta adhesiva.

Security Kit: El kit no es indispensable pero siempre ayuda a a mantener tu vestido en su lugar y evitar revelar los tirantes del bra, por ejemplo.
 

Incluye:

* 1 broche mariposa para que no muestres los tirantes del bra.

* 1 par de pasties cubre pezones (por si no usas bra)

* Seguritos varios de varios tamaños.

¿ Y EL ENVÍO…?

 

Los precios son más gastos de envío desde $ 150 vía FedEx Standard y desde $ 220 Fedex Express a toda la república mexicana. El costo de envío depende de la cantidad de vestidos.

 

Haznos saber cuántas piezas requieres y a donde se hará el envío para darte una cotización del mismo. Si haces tu compra directamente en la tienda en línea, el costo de envío se calcula automáticamente cuando ingresas tu dirección antes de realizar el pago.

 

Para concretar tu compra... puedes hacer la compra en nuestra tienda en línea pagando con tarjetas de crédito/débito, PayPal o MercadoPago, o bien contactando con nosotros directamente vía email o whatsapp y pagando mediante depósito bancario o transferencia electrónica.

 

Por favor, antes de realizar tu pago pregunta por la disponibilidad en el largo y color que necesites. Siempre tenemos en stock algunas piezas listas para enviar y contamos con alrededor de 35 colores de textiles en bodega que podemos confeccionar a tu medida, tardamos sólo un par de días. 

 

Ten en cuenta que la gama de colores disponibles cambia cada temporada.

Vestido convertible, Damas de Honor, vestido multiformas, vestidos convertibles, vestido convertible méxico, infinity dress, vestido convertible multiformas

Una vez hecho el pago, te pediremos que nos envíes una imagen del comprobante de pago junto con los datos de envío completos y tus medidas como en el siguiente ejemplo:

 

 

DESTINATARIO:

CALLE Y NUMERO:                       

ENTRE CALLES:

COLONIA / DELEGACION:

CIUDAD Y ESTADO

C.P.

REFERENCIA:
EMAIL:

TELÉFONO

 

Ejemplo:

Aquí una gráfica de las medidas que debes tomar:
 

Talle:
Medida en centímetros. Mide circunferencia de tu

torso, alrededor de las costillas justo debajo del busto.

 

Cintura:

Mide circunferencia de tu  cintura, un par de dedos

por encima del ombligo.

Largo Falda:

Medida en centímetros del talle al largo deseado, 

Debes tomarte esta medida con zapatos.

Estatura:
Tu estatura sin zapatos.

*Si tienes dudas sobre como tomar las medidas contáctanos vía whatsapp al 2291576497 y te explicaremos más detalladamente.

 

Los vestidos son confeccionados en polyspandex de importación y aunque son confeccionados como unitalla, te pedimos tus medidas para asegurar que el vestido que te enviemos te quedará bien de cintura y largo, o en su caso, si no lo tenemos ya hecho, lo confeccionaremos a tu medida, aunque sigue siendo stretch y le puede quedar a otras tallas.

 

¿Y LOS PAQUETES...?

En caso de cortejos/paquetes de damas, se confeccionan los vestidos de acuerdo a las medidas y especificaciones del pedido.

Para darte una cotización de paquete de damas envíanos los siguientes datos:

* Color(es) que les gustarían

* Cantidad de vestidos

* Fecha de la boda

* Ciudad a la que se haría el envío

 

Descuentos, regalos y promociones en pedidos especiales para damas o graduaciones a partir de 6 piezas. Pregunta por el proceso de compra en paquete.

 

Si tienes alguna otra duda puedes consultar nuestro apartado de preguntas frecuentes en la sección de preguntas frecuentes o vía whatsapp al 2291576497


 

Bonita Vestido Convertible

whatsapp: 2291576497

info@vestidoconvertible.com

www.vestidoconvertible.com.mx

www.facebook.com/VestidoConvertible

www.instagram.com/vestidoconvertible

www.pinterest.com/vestidoconvert